Personas físicas

Nos enfocamos en comprender tus necesidades individuales y ofrecerte soluciones personalizadas

Prestaciones de la seguridad social

Nos aseguramos que recibas todos los beneficios y protecciones a los que tienes derecho como persona física.

Nos encargamos de gestionar tus trámites ante la seguridad social, desde el alta como trabajador hasta la solicitud de prestaciones por incapacidad, desempleo o jubilación.

Nuestro equipo te asesorará en cada paso del camino, asegurándote de que obtengas el máximo provecho de los servicios sociales disponibles.

Confía en nosotros para proteger tu bienestar y brindarte tranquilidad en todos los aspectos de tu vida. 

Declaraciones de la renta

Te garantizamos que cumplirás con tus obligaciones tributarias de manera eficiente y optimizarás tu carga fiscal.

Te guiaremos en cada etapa del proceso, analizando detalladamente tus ingresos, deducciones y gastos para asegurarte una declaración precisa y completa.

Nos aseguraremos de aprovechar al máximo todas las ventajas fiscales disponibles, para que puedas obtener el mejor resultado posible.

Confía en nosotros para una declaración de la renta sin preocupaciones y maximiza tus retornos.

Impuestos de sucesiones y herencias

Nuestro equipo formado por abogado y asesor fiscal se encargará de los trámites pertinentes al fallecimiento. Desde el primer momento se sentirá protegido pues realizaremos todas las gestiones necesarias. Llevaremos al notario la documentación precisa   en caso de no haber otorgado testamento al objeto de tramitar la Declaración de Herederos y sucesivamente procedemos a liquidar el impuesto preceptivo de sucesiones y donaciones ante los Servicios Tributarios y la plusvalía con el ayuntamiento.

Déjelo todo en nuestras manos y solo tendrá que aportar la documentación que le solicitaremos.   Con posterioridad procederemos a realizar las gestiones correspondientes para la  partición de herencia ante notario. También nos ocuparemos  de la inscripción registral de los inmuebles en caso de heredero único ante el registro de la propiedad. El trato cercano y amable de nuestros profesionales le facilitará el proceso en momentos tan delicados, intentando que todo fluya de una forma natural sin presión. La cercanía y el buen hacer son nuestras señas de identidad.

Calidad, seriedad y eficacia se han convertido en la mejor carta de presentación de HORIZONTE ASESORES, entidad que desde su puesta en marcha en 1995 se ha especializado en la prestación de asesoramiento integral a pequeñas y medianas empresas y clientes particulares

Contratos de alquiler y compraventa

Nuestro servicio de contratos de alquiler y compraventa para personas físicas está diseñado para proteger tus intereses y garantizar transacciones exitosas.

Nuestro equipo te asesorará en la redacción y revisión de contratos, asegurando que se cumplan todas las normativas legales y evitando posibles complicaciones futuras.

Confía en nuestra experiencia para asegurar una negociación justa, clara y transparente.

Tendrás la tranquilidad de contar con profesionales que velan por tus derechos y te acompañan en cada paso.

Trámites notariales

Simplifica tus trámites notariales gracias a nuestro servicio, está diseñado para facilitar tus gestiones legales y administrativas.

Te brindaremos asesoramiento personalizado y nos encargaremos de gestionar todos los trámites necesarios, como la redacción y firma de contratos, poderes notariales, testamentos, compraventas y mucho más.

Simplifica tu vida y ahorra tiempo con nuestros servicios notariales.

Gestoría

Trámites con Tráfico, Registro Mercantil, Consejería de Transporte, Tarjetas de Camioneros, Trámites para Viviendas Vacacionales, etc.